- "¿Cuál es la diferencia entre un iPhone de segunda mano y un iPhone reacondicionado?"
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Mucha. En ambos casos puede tratarse de dispositivos que ya han sido utilizados. Sin embargo, el iPhone reacondicionado ha sido verificado, reparado y restaurado por profesionales. Por lo tanto, se encuentra en perfecto estado cuando se pone a la venta a través de Back Market (o en otras webs... ¡no tan buenas! :P ). Por esto, los reacondicionados de SmartComputer tienen una doble ventaja: son de calidad y baratos.
- "¿SmartComputer sólo vende tabletas y smartphones reacondicionados?"
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No. Hay tendencia a pensar que el reacondicionado se reduce a smartphones y tabletas. En realidad, prácticamente todos los productos electrónicos pueden ser reacondicionados hoy día: también ordenadores, impresoras e incluso, lavadoras. Nuestra misión es facilitar y fomentar el acceso a estos productos.
- "¿Me garantizan que la tableta reacondicionada no va a salirme rana?"
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¡Claro, no hay trampa ni cartón! Pero, sabemos que decirlo no siempre es suficiente, así que te dejamos ver lo que opinan nuestros clientes. Además, en el improbable caso de que haya algo saliera mal, la garantía permite la reparación, sustitución o reembolso del producto durante la garantía.
- "¿Por qué es importante verificar el estado del paquete y el producto en el momento de la entrega?"
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Una vez que el paquete ha sido preparado por el vendedor, este lo remite al transportista, quien es responsable de entregarlo en tu hogar o en un punto de recogida.
Nuestros vendedores preparan el paquete con sumo cuidado, pero, a pesar de todos sus esfuerzos, excepcionalmente sucede que el paquete sufre daños durante el transporte.
Por lo tanto, es muy importante verificar en presencia del transportista:
-Estado del paquete:
Si el paquete está dañado o presenta señales sospechosas. Es incluso mejor tomar fotos del producto en cada etapa de la apertura.
-Estado del producto:
Si el producto recibido no se ajusta al solicitado. Si está roto, rayado, dañado o incompleto, infórmanos.
En todos los casos, debes dejar constancia de cualquier daño en el albarán de entrega que firmaste durante la verificación y / o rechazar el producto.
Sea como sea, te recomendamos que informes al vendedor de la situación lo antes posible desde tu cuenta de cliente:
- Si el producto es defectuoso o está roto
- Si el producto no es de tu conformidad
- Si el producto está incompleto
La notificación escrita de cualquier daño le permite al vendedor iniciar una investigación con su proveedor. - "¿Cómo obtener información técnica sobre un producto?"
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Toda la información general relacionada con las características técnicas de los productos se enumera en los "Detalles técnicos" de cada anuncio de producto.
También puedes pedir ayuda a nuestros equipos de atención al cliente en línea que te acompañarán si aún no has encontrado una respuesta a tu pregunta. Simplemente, haz clic en el pequeño icono situado en la parte inferior izquierda de la página web.
Si, a pesar de todo lo anterior, todavía no has encontrado información técnica sobre un producto, te recomendamos que contactes y / o visites directamente el sitio del fabricante (Apple, Samsung, Nokia, etc.) para que puedan proporcionarte información precisa y actualizada.