Portátil Gaming MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"
Prepárate para sentir todo el poder del juego con el potente ordenador portátil de MSI GF63 Thin 9SC. Un portátil gaming dotado con un procesador Coffeelake i7, 16GB de RAM, 512GB SSD de almacenamiento, y todo bajo una potente gráfica NVIDIA GeForce® GTX 1650 MAX Q GDDR5 4GB.
Nueva pantalla curva Asus Rog Strix XG49VQ 49" LED UltraWide Dual FullHD 144Hz FreeSync
El ROG Strix XG49VQ es un monitor ultrapanorámico de 49 pulgadas con 144 Hz de frecuencia de refresco que ofrece la experiencia de gaming inmersiva más avanzada. Soporta Radeon™ FreeSync 2 HDR, High Dynamic Range (HDR), DisplayHDR™ 400 y cubre el 90 % del espacio cromático DCI-P3.

Cómo limpiar y desinfectar móvil, teclados y otros dispositivos electrónicos

Posteado por      0 Comentarios  visualizaciones (317)
Cómo limpiar y desinfectar móvil, teclados y otros dispositivos electrónicos
Una de las cosas que más preocupa últimamente a todos es el riesgo de contraer Coronavirus. Nuestra higiene y la limpieza de los objetos que nos rodean es primordial para reducir el riesgo de contagio. Aquí te vamos a contar como desinfectar tu móvil y otros dispositivos que usamos en nuestro día a día.

Las 7 mejores sillas gaming

Posteado por      0 Comentarios  visualizaciones (290)
Las 7 mejores sillas gaming
Elige una buena silla gaming para estar sentado durante horas jugando a tu videojuego favorito. Para ser el rey de la partida, tienes que tener un buen trono y aquí te ayudaremos a escoger el que mejor encaja con tu cuerpo.

Mejores placas base del 2020

Posteado por      0 Comentarios  visualizaciones (287)
Mejores placas base del 2020
Si estás buscando una nueva placa base, aquí te aconsejamos las mejores para tu equipo, ya tengas procesador AMD o Intel. Te damos los mejores consejos para que aciertes con tu compra y no falles con la compatibilidad de componentes.

Ideas para regalar el Día de la Madre

Posteado por      0 Comentarios  visualizaciones (289)
Ideas para regalar el Día de la Madre
Este 3 de mayo celebramos el Día de la Madre en casa, quizás muchos en la distancia. Por eso hay que demostrar más que nunca que estamos tan cerca como siempre de ellas. Tu madre se merece un regalo y aquí tenemos las mejores ideas para que se las hagas llegar en un día tan especial.