Nueva pantalla curva Asus Rog Strix XG49VQ 49" LED UltraWide Dual FullHD 144Hz FreeSync
Posteado por      03/05/2020 10:55:29    0 Comentarios
Nueva pantalla curva Asus Rog Strix XG49VQ 49" LED UltraWide Dual FullHD 144Hz FreeSync




El mundo de los videojugadores cada día se vuelve más competitivo y amplio, y lo mismo para las empresas fabricantes de dispositivos destinados a este mercado, debido a que se han dado cuenta de que existe un enorme potencial por explotar. Una de esas compañías es Asus, quienes han diseñado el monitor Asus Rog Strix XG49VQ. Se trata de un dispositivo que ha conseguido posicionarse de muy buena manera en el mercado de los monitores para gaming, debido no solo a su gran tamaño sino a sus impresionantes características que no tienen desperdicio.







El ROG Strix XG49VQ es un monitor ultrapanorámico de 49 pulgadas con 144 Hz de frecuencia de refresco que ofrece la experiencia de gaming inmersiva más avanzada. Soporta Radeon™ FreeSync 2 HDR, High Dynamic Range (HDR), DisplayHDR™ 400 y cubre el 90 % del espacio cromático DCI-P3.
Equipado con un refresco de 144 Hz, el ROG Strix XG49VQ permite disfrutar de juegos con una acción trepidante con total fluidez, incluso con la configuración gráfica más alta.
Equipado con tecnología FreeSync™ 2 HDR, el ROG Strix XG49VQ produce un experiencia de juego completamente fluida, con menos latencia y más brillo y contaste. Freesync 2 procura un procesamiento de baja latencia en contenidos SDR y HDR, eliminando el retardo de entrada típicamente asociado a los contenidos HDR. Combinadas, la sincronización adaptativa y la tecnología HDR ofrecen una experiencia de juego excepcional.
A fin de ofrecerte la mejor experiencia HDR, ROG comprueba que cada monitor cumpla los requerimientos de la certificación DisplayHDR™ 400. Con tal propósito, el ROG Strix XG49VQ ofrece 450 cd/m2, un 50 % más de brillo que los monitores con un rango dinámico estándar. El ROG Strix XG49VQ también soporta el 90 % de escala cromática DCI-P3.

Comparte este Post:

Deja tu respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Url con http://)
* Comentario:
Teclee el código