La vuelta al cole
Posteado por      01/09/2020 08:48:53    0 Comentarios
La vuelta al cole

Este año la vuelta al cole se antoja diferente. No te pierdas estas recomendaciones para poder trabajar y estudiar donde sea y cuando sea. Eso sí, con la mejor tecnología

Septiembre suele devolver muchas cosas a nuestras vidas. Es un mes de vuelta a la rutina, de reencuentros y de nuevas oportunidades. Volver a nuestros hábitos y a nuestras costumbres es muy necesario también, pero en algunos casos, septiembre también puede significar afrontar nuevos cambios.

Queremos que estos cambios sean más fáciles. Y es que la vuelta a las aulas y a la oficina es más sencilla si estás rodeado del mejor equipo. 

Los nuevos tiempos traen novedades como que ya no se compartirán lápices y bolígrafos, tampoco se prestarán los apuntes ni libretas. En la oficina no podrás cogerle los auriculares al compañero, tampoco usar el mismo teléfono o ocupar la silla de un compañero o usar su teclado. Pero no hay que alarmarse, tenemos pensado todo lo necesario para que estudiar y trabajar sea mejor ahora. 

Lo que no le puede faltar en la vuelta al cole

Para la vuelta a las aulas, los portátiles se han convertido en las nuevas libretas de los estudiantes. En su versión más ligera están las tablets, ordenadores convertibles o Chromebook. Estos equipos destacan por ser más finos, de un tamaño más reducido y más fáciles de llevar de un sitio a otro. Empiezan a abundar en las bibliotecas y las salas de estudio, y es que son un accesorio ideal para tomar notas, buscar cualquier duda que surja durante el estudio o consultar el correo y enviar un archivo.

 

Comparte este Post:

Deja tu respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Website: (Url con http://)
* Comentario:
Teclee el código